03 de noviembre de 2017
03.11.2017

"No creo que ser la única aspirante mujer me dé o quite ventaja"

03.11.2017 | 00:35

La candidata al rectorado de la Universidad de Salamanca, María Ángeles Serrano, insistió también durante su presencia en el Campus Viriato -donde se reunió tanto con docentes como con alumnos- en apuntar que los campus instalados fuera de Salamanca no debían sentirse apartados. "A veces percibimos la sensación de abandono, que no se atienden con la rapidez adecuada las necesidades que tienen", reconoció. De esta misión, según está recogido en su programa, se encargaría el vicerrector de Proyección y Relaciones Institucionales. "Será el delegado para la interlocución con los campus y hará un seguimiento de sus actividades, necesidades e iniciativas", adelantó.

Ricardo Rivero Ortega, Francisco Giner Abati y Juan Manuel Corchado son sus contrincantes en las elecciones a rector de la USAL 2017 el próximo 20 de noviembre. Y a María Ángeles Serrano no le preocupa ser la única candidata mujer. "Me considero una opción más, creo que ser mujer no me da ventaja ni me la quita. Afortunadamente, estamos en un clima de igualdad. Hay que congratularse del paso tan importante que hemos dado en este sentido", apunta para finalizar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine