02 de noviembre de 2017
02.11.2017

El colegio del Corazón de María de Zamora pierde un aula del primer curso de la ESO

Tras modificar el concierto educativo suscrito con la Junta, el centro se queda con un total de 34 clases

02.11.2017 | 09:14
Patio del Corazón de María.

El colegio Corazón de María reduce su número de aulas con la eliminación de una unidad de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Según publica la consejería de Educación esta semana en el Boletín Oficial de Castilla y León, el centro tiene suscrito un documento administrativo de formalización de concierto educativo durante los cursos escolares 2017-2018 a 2022-2023 y ha presentado escrito comunicando que no ha puesto en funcionamiento esa unidad didáctica concertada.

De esta manera, el colegio, tras modificar el concierto educativo suscrito y después de la disminución de un aula, queda establecido un concierto educativo para seis unidades de segundo ciclo de educación infantil, 17 unidades de educación primaria, una unidad de apoyo a la integración en dicha etapa educativa, nueve unidades de educación secundaria obligatoria -dos de primer curso, dos de segundo, tres de tercero y otras dos unidades de cuarto curso- y una unidad de apoyo a la integración en dicha etapa educativa.

Otro centro de Castilla y León, el de Nuestra Señora del Carmen de Valladolid, también ha reducido su número de aulas tras la eliminación de una unidad de apoyo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine