Las obras no han terminado a tiempo, por lo que el Puente de Hierro mantiene abierto sólo el carril en sentido entrada a la ciudad desde Pinilla, lo que dificultará un tanto el acceso al cementerio, más fácil por la autovía, aunque también en Puente de Piedra está habilitado en sentido salida de la ciudad. Son factores a tener en cuenta en esta festividad de Todos los Santos a la hora de acceder al cementerio. La mejor forma de hacerlo, no obstante, es o bien andando o en el autobús urbano, que refuerza sus servicios desde la Plaza de Alemania.

El cementerio estará abierto hasta el anochecer, con misas a las 11.00, 12.00 y 17.00 horas. Mañana regirá el mismo horario y habrá además procesión de la Cofradía de Ánimas a la que se suma Jesús de Luz y Vida, a partir de las 20.15 horas. La procesión por las calles del cementerio se acompaña con el Santísimo Cristo del Perdón, mientras se reza el rosario y Luz y Vida aportará su imagen titular.

El aparcamiento frente al cementerio está cerrado, pero se habilitará el del Ruta de la Plata para facilitar a quienes se acerquen con coche.