24 de octubre de 2017
24.10.2017

El ticket pasa a los 0,40 euros la hora y llegará a 0,70 en el año 2023

24.10.2017 | 00:13

La nueva ordenanza de la ORA planea una subida progresiva del ticket por estacionamiento hasta alcanzar los 0,35 euros por media hora en el año 2023. Los planes del Ayuntamiento de Zamora pasan por incrementar poco a poco el recibo de aparcamiento en la zona azul, de manera que se produzcan tres subidas más a lo largo de los próximos seis años, cada una de ellas de cinco céntimos en los tramos de media hora, hasta el máximo de tres horas de estacionamiento. Así las cosas, una vez salga adelante el nuevo contrato el 15 de noviembre, el precio por media hora será de 0,20 euros, el de una hora de 0,40 euros, por dos horas 0,80 euros y por las tres horas máximas permitidas 1,20 euros.

La tarifa por tramos horarios, no obstante, no será la única que verá incrementar su precio de aquí a 2023. Y es que los vehículos sin limitación horaria, que se corresponden con las tarjetas de residente, también deberán hacer frente a una subida de diez céntimos en cada uno de los plazos establecidos en la nueva ordenanza recién aprobada por el gobierno municipal. Esto quiere decir que comenzarán con una tarifa de 40 céntimos que, tras superar las tres subidas programadas por el Ayuntamiento de Zamora, se quedará en el pago de 70 céntimos por día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine