19 de octubre de 2017
19.10.2017

Masturbarse, como el médico de Guijuelo, un "caso muy grave"

IU pide en las Cortes un protocolo que castigue el acoso sexual

20.10.2017 | 12:20
Captura del vídeo realizado por una paciente en el Centro de Salud de Guijuelo.

Izquierda Unida de Castilla y León ha pedido a la Junta que elabore un código de conducta que califique de "muy grave" casos como el médico que se masturbó en la consulta delante de una paciente en un centro de salud de Guijuelo, circunstancia que fue difundida en vídeo a través de las redes sociales.

"No podemos aceptar como normalidad ni denominar hábitos, actitudes claramente acosadoras. La comunidad sanitaria tiene que ser especialmente activa en la denuncia de hechos de este tipo, así como en la ayuda y protección a las personas más vulnerables", ha planteado este partido en un comunicado, referido al caso denunciado el pasado 10 de octubre en el municipio salmantino. IU quiere, en definitiva, un protocolo específico contra el acoso sexual, ha planteado José Sarrión, representante en las Cortes.

Cabe recordar además que esta circunstancia tuvo lugar años atrás en Zamora, concretamente en Fuentesaúco, y también en Granja de Moreruela, como desveló este diario el pasado domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine