Leche Gaza continúa abriéndose al mercado internacional. Durante esta semana, los responsables de la empresa han recibido en Zamora a un grupo de representantes de "Qisida Food", la empresa china que comercializa la nata de la marca en el país más poblado del mundo.

De este modo, los empresarios asiáticos han podido conocer de primera mano las instalaciones donde Leche Gaza realiza su producción, los métodos de trabajo que utiliza y el proyecto didáctico implementado en la llamada "casa de madera", donde tienen lugar las visitas, especialmente de niños y niñas.

Asimismo, los visitantes chinos se desplazaron el pasado viernes a la zona de Benavente, donde pudieron ver de cerca el trato que los ganaderos de Gaza le dispensan a las vacas en la explotación que posee uno de los socios en la zona.

Por otro lado, la visita sirvió igualmente para reforzar los lazos comerciales entre ambas partes, y es que, aparte de confirmar la continuidad del negocio que permite exportar nata de Zamora a China, los responsables de "Qisida Food" se mostraron también interesados en contar con nuevos productos, como la leche con chocolate, que viajará próximamente hacia el país asiático.

Finalmente, cabe destacar que la central lechera zamorana mantiene la idea de abrirse al mercado extranjero: "Toda esta serie de acciones se enmarca en la ambición de Leche Gaza por continuar con su crecimiento de forma sostenida pero constante, un plan que ya ha llevado a la marca a varios continentes a través de productos de distinta índole, como la nata o la leche de vaca y de oveja", subrayan los responsables de la empresa.