El Ayuntamiento de Fermoselle y el Museo del Vino Pagos del Rey de Morales de Toro han sido galardonados con los Premios de Turismo Sostenible de la provincia de Zamora, convocados por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación con motivo de la declaración del 2017 por parte de Naciones Unidas como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.

El Ayuntamiento de Fermoselle ha sido reconocido con el premio a la entidad local comprometida con el turismo sostenible por su compromiso con el turismo generador de progreso social, económico, cultural y medioambiental, encaminado al bienestar y desarrollo de los habitantes de la zona.

El premio al Mejor Producto Turístico de la provincia ha recaído en el Museo del Vino Pagos del Rey, a propuesta del Ayuntamiento de Morales de Toro. El jurado ha valorado que se trata de un proyecto basado en la oferta de la zona y comprometido con el patrimonio.

Los premios se entregarán en la próxima Feria de Turismo Interior (Intur) que se celebrará en Valladolid del 23 al 26 de noviembre.