Los artistas Juan Gil Segovia y Clara Isabel Arribas exponen dentro de la exposición "Traspapelados. Relaciones intergeneracionales" en la biblioteca de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

En la muestra interdisciplinar, a través de publicaciones, documentos, fotografías y obras de pequeño formato, traza una serie de relaciones entre varios autores de distintas generaciones. El punto de partida es el libro de dibujos y poemas "Alcaraván y Asfalto", publicado por los artistas José Antonio Arribas, poesía, y Javier Serna Avendaño, imagen, en el año 1978, recuperado en 2014 en el proyecto editorial de Clara Isabel Arribas Cerezo y Juan Gil Segovia donde editan publicaciones de arte.

Una sección de la exposición muestra una serie de obras creadas en el contexto de "La Arqueología del Ser", un proyecto que Arribas Cerezo y Gil Segovia se encuentran realizando sobre el legado de José Antonio Arribas y que ha recibido una beca de creación de la Fundación Villalar.

La muestra se completa con las ponencias "José Antonio Arribas, agitador cultural y Traspapelados, apuntes sobre la autoedición de arte", el día 4 de octubre a cargo de Clara Isabel Arribas Cerezo en la Sala Biblioteca de la Facultad de Bellas Artes.