16 de septiembre de 2017
16.09.2017
0/26

Los talleres de memoria centran el programa de envejecimiento activo

Servicios Sociales ofrece a los mayores actividades como risoterapia, hábitos de salud o entrenamiento del cerebro

16.09.2017 | 01:47
Presentación del programa de envejecimiento activo.

Entrenar las funciones cognitivas, diseñar un espacio de intercambio o prevenir situaciones de dependencia son algunos de los objetivos que el Ayuntamiento de Zamora se ha marcado para el nuevo programa de envejecimiento activo que se pondrá en marcha este próximo otoño. Los mayores podrán participar en diferentes actividades como talleres de entrenamiento de la memoria, talleres de psicoestimulación para personas con discapacidad visual, talleres de salud o talleres de risoterapia. Un programa diseñado para ciudadanos y ciudadanas mayores de 55 años y que cumplan con las condiciones de participación.

La concejala de Servicios Sociales, María José González Torijano, presentó ayer las actividades coincidiendo con la apertura de los plazos de inscripción, que se mantendrán hasta el próximo 26 de septiembre. Los interesados en participar en alguno de estos talleres tendrán que formalizar su plaza en los registros municipales, tanto en el Ayuntamiento de Zamora como en las oficinas de Santa Ana, aunque para apuntarse también se puede acudir a los CEAS.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine