Una granja de Leche Gaza ha resultado premiada en el "Desafío Frisona Castilla y León", organizado durante los dos últimos años por Fefricale -Federación Frisona de Castilla y León-. "El certamen ha premiado el volumen de producción obtenido por la explotación ganadera en su categoría y le ha hecho entrega del galardón este sábado a sus responsables en el contexto de la feria Salamaq 17, que se celebra hasta el domingo en el recinto ferial de Salamanca", apuntan desde Gaza.

"Este premio es un reconocimiento más al trabajo que realizan todos los ganaderos de Leche Gaza en sus explotaciones. Esta labor ha permitido que los ganaderos de la marca hayan funcionado siempre por delante en materia de planteamientos sanitarios y de calidad, empezando por el certificado en granja, donde la central lechera zamorana fue pionera", apostilla la central lechera zamorana.

Leche Gaza ha estado presente durante todos los días de la feria en un stand propio ubicado en el pabellón central del recinto. Allí, "la marca ha hecho promoción de sus productos, haciendo especial hincapié en la leche con chocolate envasada ya en los nuevos mini briks de 20 centilitros".