31 de agosto de 2017
31.08.2017
0/16

Plaza ve "opacidad" en el nuevo convenio para la gestión del colegio del Tránsito

Los socialistas reclaman a la Diputación el reciente acuerdo de rescisión con las Hijas de la Caridad

31.08.2017 | 03:55

El grupo socialista en la Diputación detecta "opacidad y falta de transparencia" en el gobierno de Mayte Martín Pozo y su equipo de Gobierno. El portavoz del PSOE, Antonio Plaza, reprueba la conducta gubernamental a consecuencia del acuerdo de rescisión por mutuo acuerdo del convenio de colaboración con las Hijas de la Caridad para la gestión del colegio de Nuestra Señora del Tránsito. En este sentido, Plaza reclama el acuerdo aprobado en la pasada Junta de Gobierno y el informe del convenio "unilateral" con la Fundación Trilema", nueva entidad que asume las riendas del centro.

Los socialistas denuncian "falta de transparencia" porque el grupo "ha tenido conocimiento de la noticia por la prensa". A juicio de Plaza, es tal la "opacidad" que "se incumple el reglamento orgánico que dice que en el plazo de diez días debe remitirse copia simple de las actas a los portavoces". Según el socialista, "en algunas ocasiones se demoran hasta los dos meses".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine