27 de agosto de 2017
27.08.2017

Magisterio y Relaciones Laborales tienen precios más "competitivos"

27.08.2017 | 00:53

Aunque todas las enseñanzas que se imparten en el Campus Viriato están en el grupo de las más caras del país, hay algunas especialidades en las que salir a estudiar a otras comunidades, económicamente, no compensa.

En los estudios de Maestro en Educación Infantil y Maestro en Educación Primaria, ambos impartidos en la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora, la comparativa sirve para comprobar que el crédito sale más caro en Madrid. Los estudiantes que se queden en Zamora o que cursen estos estudios en alguna universidad pública de Castilla y León tendrán que desembolsar 20,07 euros por cada crédito en primera matrícula. La cifra asciende en Madrid hasta los 21,94 euros. Con todo, lo que se paga en Castilla y León es más del doble de lo que se exige en Galicia para estos mismos estudios. Algo similar pasa en los estudios de Relaciones Laborales y Recursos Humanos: Madrid es más caro, pero hay muchas comunidades más baratas.

No sucede lo mismo con Enfermería. Los 27,72 euros por crédito que se exigen en Zamora son una cifra superior a la del resto de comunidades limítrofes con Castilla y León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine