23 de agosto de 2017
23.08.2017
0/12

Una nueva fundación asume las riendas del colegio Nuestra Señora del Tránsito

El centro, cuyo edificio es propiedad de la Diputación, ha sido gestionado durante 25 años por las Hijas de la Caridad

23.08.2017 | 13:30
El colegio del Tránsito, propiedad de la Diputación Provincial.

La Diputación de Zamora extingue el convenio de colaboración entre la Diputación y la compañía Hijas de la Caridad que tenía como objeto la concesión demanial del colegio Nuestra Señora del Tránsito. Tras un periodo de casi 25 años, el acuerdo se extingue "por acuerdo de ambas partes", según ha confirmado esta mañana el diputado Juan Dúo. Desde el primer día de curso, el centro escolar pasará a manos de la Fundación Trilema, con la que la Diputación rubricará un nuevo convenio durante un plazo también de un cuarto de siglo.

La nueva firma garantiza la subrogación de todos los contratos del profesorado, asegura Dúo, con el mantenimiento del colegio "en las mismas condiciones". Trilema, cuya sede principal se radica en Valencia, fue constituida como fundación en 2011 y trabaja con la innovación, la investigación, la gestión del cambio en los centros educativos, la formación permanente y la elaboración de materiales didácticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine