17 de agosto de 2017
17.08.2017
0/15

Atentado en Barcelona: Los zamoranos, asustados por el ataque

"La ciudad está colapsada y todo cortado", afirman desde la Ciudad Condal

17.08.2017 | 20:14
Atentado en Barcelona: Los zamoranos, asustados por el ataque

Recabamos los primeros testimonios de zamoranos que viven en Barcelona y que se han encontrado con la tragedia en La Rambla.

Daniel Rodríguez: "Todo esto asusta, no podemos salir de casa"

"Me he enterado del atentado por el mensaje de un amigo. Asusta. Llevo una hora pegado al teléfono y la información que tengo es que todo está colapsado y cortado", afirma Daniel Rodríguez, zamorano natural de Andavías que trabaja en una empresa de telefonía móvil. El joven había caminado por la mañana por La Rambla, solo unas horas antes del ataque.

Antonio Robles: "Cataluña es uno de los focos con mas yihadistas"

Portavoz del Partido Centro Izquierda de España, Antonio Robles asevera que Barcelona y Cataluña en general "es uno de los centros de Europa con más yihadistas, aunque el nacionalismo ha jugado aquí de una manera irresponsable con tal de tener a la inmigración de su parte y no son suficientemente beligerantes con la persecución del delito". Robles ha lamentado las víctimas: "Este tipo de terrorismo ha inventado una forma de ataque que no se contemplaba en la historia del mundo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine