16 de agosto de 2017
16.08.2017
0/15

La urgencia de cubrir vacantes si no se dota de funcionarios

15.08.2017 | 23:58

Desde la Audiencia Provincial, se hace especial hincapié en la urgencia de cubrir las vacantes, "sin dilación alguna", en el caso de que desde el Ministerio de Justicia se decida no atender la petición de creación de las 19 plazas que precisan los juzgados para ofrecer una justicia ágil al ciudadano, un número que no se incrementa porque "la evidente situación de crisis" hace preveer que no se tendrían en cuenta.

El presidente de la Audiencia, Jesús Pérez Serna, advierte de la necesidad de que "se agilice la tramitación de los nombramientos" de interinos con "la experiencia y conocimientos mínimos para el desempeño de su función". La solicitud tiene su explicación en el deseo de que la dinámica de trabajo no se vea afectada en unos juzgados que absorben más asuntos de los que son aconsejables cada año. Pérez Serna lo justifica para "no incurrir en demoras perjudiciales para el normal funcionamiento de los órganos judiciales" de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine