16 de agosto de 2017
16.08.2017
0/15

"Se están reduciendo los plazos aunque el ciudadano no lo vea"

15.08.2017 | 23:58

Ciudadanos y Partido Popular fueron los primeros en abrir la espita de la problemática de las licencias urbanísticas. Francisco José Requejo, líder de la formación naranja, solicitó la pasada semana dar una solución de urgencia a este asunto asegurando que "son muchos los emprendedores que están cansados de esperar permisos durante meses, mientras arriesgan su dinero y ven paralizado el desarrollo de su actividad". Días después, el Partido Popular cogía el testigo para proponer "la formalización de convenios con Colegios Técnicos Profesionales como fórmula para agilizar los plazos de resolución de licencias en el Ayuntamiento de Zamora".

El equipo de Gobierno, por su parte, asegura que durante los últimos meses "se han estado dando pasos" en aras de reducir esos plazos de concesión de licencias para ajustarlos a la Ley. Un tiempo que varía en función de diferentes factores como pueda ser la actividad. El asunto, lejos de apagarse, llegará a la próxima Comisión de Urbanismo de la mano de los grupos de la oposición para buscarle una buena salida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine