16 de agosto de 2017
16.08.2017
0/15

Detenido en una tienda de deportes el atracador de la oficina de Caja Rural

El hombre, de unos cincuenta años de edad y vecino de Zamora, fue arrestado en un establecimiento de ropa deportiva en el polígono de La Hiniesta II | El varón, que ha sustraído al menos 6.000 euros en La Feria, llevaba un cuchillo de grandes dimensiones

16.08.2017 | 13:45
La oficina de Caja Rural atracada esta mañana.

La Policía Nacional acaba de detener al atracador de la oficina de Caja Rural de la avenida de la Feria, donde a primera hora de la mañana había sustraído al menos 6.000 euros tras amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a los empleados de la entidad. Los agentes han conseguido apresar al varón, C. S. P., vecino de Zamora y de unos cincuenta años de edad, a las puertas de un establecimiento de material deportivo situado en el polígono de La Hiniesta II.

En el momento de la detención, el atracador portaba gafas de sol y una gorra que había adquirido en un bazar de la plaza de la Puentica. Anteriormente, la Policía había estrechado el cerco sobre su vivienda, en la plazuela de San Miguel, frente a la iglesia de San Juan.

Lo más importante, para la entidad, es que "no ha habido daños personales" en el atraco, producido a primera hora de la mañana, cuando aún no había clientes en la sucursal.

La Policía, en la plazuela de San Miguel.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine