Como consecuencia de la elevada intensidad del tráfico, la DGT prohibe, en tramos de horario concretos, la circulación de camiones en algunos puntos de la N-630 y de la A-11. Estas restricciones, que estarán señalizadas, se llevarán a cabo fundamentalmente durante la segunda mitad del día.

Además, indican desde la Subdelegación del Gobierno, habrá más regulación y vigilancia por parte de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en intersecciones y tramos de mayor intensidad de tráfico.

A los desplazamientos propios de las vacaciones, durante los próximos días hay que sumar que buena parte de los municipios de la provincia de Zamora celebran sus fiestas patronales, lo que dispara los desplazamientos de corta distancia. Tráfico recomienda, en este supuesto, "no bajar la guardia en los trayectos cortos, ponerse el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y la señalización de la carretera" y "prestar mucha atención al comportamiento imprevisible de otros vehículos ante situaciones de posible existencia de alcohol".