10 de agosto de 2017
10.08.2017
0/8

El programa de La 1 sobre las fiestas de San Pedro, líder de audiencia

El espacio 'Comando al sol" consiguió casi dos millones de espectadores y un share del 14,5%, el más alto del "prime time"

10.08.2017 | 10:53
El programa de La 1 sobre las fiestas de San Pedro, líder de audiencia

El programa "Comando al sol" emitido ayer noche sobre las fiestas de San Pedro de Zamora ha conseguido ser líder de audiencia durante el horario de máxima audiencia, denominado "prime time", entre las 22.00 y la 1.00 horas.

Según el portal especializado "Ver tele", el espacio, en el que se retransmitió la exhibición de la Patrulla Águila, la feria de la cerámica, la del ajo y se destacó la gastronomía zamorana, fue seguido por 1.895.000 espectadores, lo que supone un 14,5% de "share", el más alto en la franja horaria mencionada. El programa de La 1, según destaca "Ver tele", crece 3,3 puntos respecto a la semana pasada y se sitúa en la primera opción.

Si te perdiste el programa y quieres verlo, sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace de RTVE: http://www.rtve.es/alacarta/videos/comando-actualidad/comando-sol-toma-pan-moja/4157101/

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine