03 de agosto de 2017
03.08.2017
0/16

"Lo que veremos en el interior del Castillo, será único"

03.08.2017 | 00:13

Tras la buena acogida entre el público en su primera edición como espectáculo experimental, repiten las Veladas de los Enigmas Mentales, una modalidad que "trata de hablar de la magia en base a factores de la sugestión y la hipnosis de la mente humana", según el mago Paco González. Así, son espectáculos que van más allá del ilusionismo convencional.

El escenario esta vez será el interior del Castillo, que contará con dos actuaciones los días 12 y 26 de agosto. El primer sábado, el mentalista Zelig, natural de La Plata (Argentina), jugará de manera diferente con las ilusiones. La segunda actuación será a cargo del madrileño Daniel Collado, galardonado con el premio "Fism", considerado el reconocimiento más importante en el campo de la magia a nivel mundial.

Los espectáculos están destinados para un público adulto y las entradas pueden adquirirse también en el café Marlene al precio de 5 euros en venta anticipada y de 7 euros en taquilla el mismo día de la actuación. Unos precios "más que populares", según manifestó la concejala de Cultura, ya que contaremos con actuaciones de "altísimo nivel", añadió Cabezas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine