03 de agosto de 2017
03.08.2017
0/16

Guarido: "Se ha puesto de manifiesto que el proceso ha sido limpio y transparente"

03.08.2017 | 00:13

El alcalde del Ayuntamiento de Zamora, Francisco Guarido, ha sido el primero en hablar sobre la resolución del Tarcyl ante el recurso presentado contra la adjudicación de la ORA. Una valoración en la que defiende que el equipo de Gobierno ha sido "limpio y transparente" durante todo el proceso de contratación. "El Ayuntamiento se pronunció de forma inmediata tanto sobre los motivos del recurso que la empresa anunciaba como sobre la extemporaneidad del mismo recurso, al haberse producido fuera de plazo", apunta.

La respuesta del Tarcyl es la esperada por el propio Ayuntamiento de Zamora, como así aseguró el concejal Antidio Fagúndez tras conocerse este recurso. Ahora, Guarido aboga por dar celeridad al proceso, que lleva en el dique seco desde la presentación del escrito por parte de la UTE. "El Tarcyl se ha pronunciado de manera contundente y de forma urgente. Y lo ha hecho en un plazo mínimo de tiempo porque es consciente d e los perjuicios que una paralización de este tipo puede producir", indica. "El Ayuntamiento de Zamora, por lo tanto, dará curso al procedimiento que paralizó la interposición de este recurso y en consecuencia formalizará el contrato con la adjudicataria de la ORA lo antes posible", añade.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine