Los empresarios impulsores del plan Zamora 10 destacaron que el proyecto "avanza a buen ritmo" y, según apuntó Ángel Hernández -secretario de CEOE-Cepyme Zamora- la agenda "se está cumpliendo" porque "el proyecto ahora es una realidad con la apertura de la oficina".

Hernández destacó además la satisfacción existente en el sector porque Zamora 10 empiece a dar sus primeros resultados visibles. "No es un proyecto de dos días. Llevamos muchos meses trabajando en esto y hemos formado parte del desarrollo más de doscientas personas a las que hay que agradecer su participación e implicación. También hay que decir que el proyecto está abierto a toda la sociedad zamorana", apuntó Hernández profundizando en la idea trasladada por el nuevo gerente.

Por su parte, Javier Díaz, secretario de la Cámara de Comercio e Industria de Zamora, quiso poner en valor la figura del nuevo gerente de Zamora 10. "Ha sido elegido entre más de ochenta personas. Es un profesional extraordinariamente cualificado para una labor como esta. Tiene una gran experiencia en las relaciones institucionales y además es zamorano. Tuvo que marcharse hace muchos años por motivos laborales y ahora vuelve a su provincia con mucho ánimo y ganas de trabajar".