02 de agosto de 2017
02.08.2017
0/18

Una treintena de magos participan en el II Encuentro Nacional de Ilusionismo

Los profesionales profundizarán este fin de semana en nuevas fórmulas para conectar con el público

02.08.2017 | 01:15
El mago Paco González en una actuación este verano.

Una treintena de los magos más prestigiosos del panorama artístico nacional y latinoamericano participan este fin de semana en el II Encuentro Nacional de Ilusionismo, una iniciativa dirigida por el mago zamorano Paco González quien, a raíz de desarrollar su propia concepción de la magia denominada como "Ilusionismo Ritual", busca la creación de un espacio de investigación y desarrollo de enfoques alternativos del ilusionismo.

Construir nuevas propuestas artísticas con las que el público pueda transgredir los límites de su imaginación, interpretar la realidad desde nuevas perspectivas y lograr sobrecoger al público ante los fenómenos inexplicables que sus ojos contemplan representan algunos de los temas de trabajo de este encuentro que contará con una decena de conferencias, actos de magia experimental y mesas abiertas de debate que tendrá lugar a puerta cerrada en el Horus.

"Lo que buscamos es generar nuevas formulas emocionales para que el público reflexione sobre determinados misterios que la cultural nos ha hecho olvidar", concreta Paco González.

En Zamora se reunirán exponentes de la magia en España y Latinoamérica como Luis Arza, Nicolás Pierri, Ramón Mayrata, Francisco Villalobos, Vicente Mustieles, Joel Cobos, Max Verdié, Adolfo Masyebra, Greca, Zelig, Pere Macià o el propio Paco González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine