Ciudadanos Zamora exige al Ayuntamiento que atienda las quejas de los vecinos del casco antiguo, que llevan meses "reclamando mejoras, ante la desidia del equipo de gobierno al que han dirigido numerosos escritos para constatar su malestar, sin recibir respuesta alguna", apunta el portavoz de Ciudadanos, Francisco Requejo.

Entre los problemas que los vecinos han hecho llegar a este grupo se encuentra "el lamentable" estado de conservación de los muros del parking de San Martín. "Hemos comprobado las deficiencias denunciadas en las instalaciones exteriores con piedras rotas y desprendidas, que suponen un peligro para cualquier peatón que pase por la zona, pintadas, filtraciones de agua en los muros y baldosas en los accesos deterioradas, que producen constantes molestias por ruidos de vehículos", apunta Requejo.

"Los vecinos, además, nos han hecho llegar su preocupación tras el cambio de circulación llevado a cabo por el equipo de gobierno hace unos meses, y ante el que nuestro grupo mostró su desacuerdo. En especial en la zona de la calle de las Damas que ahora es de doble sentido, a pesar de la estrechez de la vía y de que en las inmediaciones se encuentra un colegio, lo que supone un riesgo para los niños que acuden a diario a las instalaciones", añade.

Por ello, Ciudadanos pide al equipo de Gobierno "mayor sensibilidad, diálogo y disposición ante las numerosas deficiencias que presentan los barrios de la capital".