Viajaba entre Ceuta y Zamora escondiendo 5 kilogramos de hachís en compartimentos ocultos de su coche. No era la primera vez que realizaba el viaje, pero por el momento sí que será la última hasta dentro de un tiempo. El pasado 12 de julio, una operación conjunta entre las unidades antidroga de la Policía Nacional y la Guardia Civil permitió interceptar a este individuo al que ya seguían la pista. Una vez identificado y registrado el coche, donde portaba la droga, el detenido, residente en la ciudad ceutí, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Zamora, que decretó su inmediato ingreso en prisión.

El pasado 12 de julio, un operativo mixto entre los cuerpos de la Policía Nacional y la Guardia Civil consiguió la detención del ciudadano residente en Ceuta que transportaba hachís desde la ciudad autónoma hasta la provincia de Zamora, al objeto de distribuirla en diferentes puntos de venta de capital y otros municipios. Los agentes interceptaron el coche y lo registraron a fondo, donde por fin encontraron lo que andaban buscando. La droga viajaba oculta en un hueco habilitado para tal efecto. Algo menos de 5 kilogramos de hachís repartidos en 24 paquetes con doble protección. Primero, envueltos en plástico y después guardados en bolsas precintadas al vacío, con la firme intención de evitar ser descubierto por el olor que pudiera desprender.

Ante los hechos, los agentes de ambos cuerpos procedieron a la detención del individuo, que ya había realizado la ruta entre Ceuta y Zamora en anteriores ocasiones. Con esta detención, los cuerpos dan por finalizada la operación con la retirada de un importante suministrador.