30 de junio de 2017
30.06.2017
0/18

La Junta promueve la asistencia en emergencias con Portugal

María de Diego destaca los 16 nuevos proyectos entre Castilla y León y el país vecino

30.06.2017 | 13:27
Un momento de la reunión.

La viceconsejera de Ordenación del Territorio y Relaciones Institucionales, María de Diego, ha destacado la importancia de las relaciones con la región norte de Portugal en materia de asistencia en situaciones de emergencia. De Diego ha mantenido un encuentro con la vicepresidenta de la Comisión de Coordinación y Desarrollo de la Región Norte de Portugal, Esther da Silva en la delegación de la Junta de Castilla y León.

De hecho, este objetivo está presente en uno de los 16 proyectos de cooperación transfronteriza recientemente avalados por los fondos Interreg, junto a otros relativos a formación y empleo, enoturismo o la potenciación de la enseñanza del portugués.

Las relaciones entre Castilla y León y Portugal son una materia de especial importancia para la Junta, según ha señalado De Diego, quien ha apuntado que se ha logrado "pasar de ser vecinos a ser socios, logrando, cada vez más, realizar proyectos conjuntos y coordinarnos en acciones concretas para dinamizar y desarrollar ambas regiones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine