29 de junio de 2017
29.06.2017
0/11

La Feria del Ajo arranca con un buen ritmo de ventas

El alcalde, Francisco Guarido, y el presidente de Caja Rural, Nicanor Santos, han cortado la cinta protocolaria

29.06.2017 | 18:47
La Feria del Ajo arranca con un buen ritmo de ventas

La Feria del Ajo ha comenzado este jueves con un buen ritmo de ventas, según han indicado los ajeros consultados por La Opinión-El Correo en las Tres Cruces. La inauguración oficial de la muestra tradicional ha tenido lugar a la una de la tarde, de la mano del alcalde, Francisco Guarido, y del presidente de Caja Rural, Nicanor Santos, que han sido los encargados de cortar la cinta protocolaria.

A continuación, el grupo de coros y danzas Doña Urraca ha amenizado los primeros minutos de una feria que ha contado con la presencia de numerosos zamoranos, más animados quizá por un tiempo que se presta más a los paseos por la zona que en años anteriores, cuando los termómetros rozaron los 40 grados.

En cuanto a los detalles de los puestos, la Feria del Ajo cuenta con 361 stands de venta y más de 700.000 kilos de producto, algo menos de cantidad pero con "buena calidad" y un precio que oscila entre los cinco y seis euros la ristra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine