28 de junio de 2017
28.06.2017
0/19
PREMIOS MERCURIO Y VULCANO 2017

Manuel Vidal pide el apoyo de las instituciones al plan de dinamización Zamora 10

La Madrileña y Gestión Agroganadera reciben los galardones en el Teatro Ramos Carrión

28.06.2017 | 21:20
Premios Mercurio y Vulcano 2017
Premios Mercurio y Vulcano 2017

La Cámara de Comercio e Industria de Zamora ha hecho entrega de los premios Mercurio y Vulcano a La Madrileña y Gestión Agroganadera, respectivamente, en un acto que se celebra en el Teatro Ramos Carrión de la capital. Además, José Alonso Rodríguez, de talleres USE de Villafáfila, y José Luis Calvo Rosón, exdirector gerente de Gaza, han recibido las medallas a la Dedicación y Lealtad Empresarial por sus años de trabajo.

Manuel Vidal ha ensalzado el trabajo de los premiados en su papel de generadores de riqueza y empleo en la provincia de Zamora y ha pedido impulso institucional para "que Zamora salga adelante". En esta línea, el presidente de la Cámara de Comercio ha pedido a las instituciones que dejen de lado sus "intereses particulares" para luchar por el bien común. "No podemos ser, ante las generaciones futuras, los responsables del abandono de la provincia".

Manuel Vidal ha hecho además una defensa del Plan Zamora 10 y ha asegurado que responde a las inquietudes del sector empresarial zamorano. "Tiene que ser un punto de partida para una nueva forma de hacer las cosas en esta provincia", un territorio que necesita "discriminación positiva" por parte de las administraciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine