26 de junio de 2017
26.06.2017
0/22

Zamora: Pedía el 50% de la obra por adelantado y se fugaba

La Policía Nacional detiene a un supuesto empresario en Salamanca por estafar a los clientes en seis ocasiones, una de ellas en Zamora

26.06.2017 | 12:57
Zamora: Pedía el 50% de la obra por adelantado y se fugaba

El "modus operandi" era sencillo. Anunciaba su empresa de reparaciones de construcción y electrodomésticos, ofrecía un presupuesto y cuando el cliente lo aceptaba, pedía el 50% del montante como adelanto o incluso más, en concepto de adquisición de materiales. Pero cuando llegaba la hora de hacer la obra en casa, los clientes intentaban contactar con el supuesto empresario radicado en Aldealengua (Salamanca), el teléfono daba apagado.

La Policía Nacional lo ha detenido en Salamanca por un presunto delito de estafa por hasta seis ocasiones, una de ellas en Zamora, aunque también en la provincia vecina y en Valladolid.

Asimismo, aparecen también como víctimas dos trabajadores profesionales de ramas de la construcción que habían realizado trabajos para la empresa, sin recibir la remuneración acordada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine