26 de junio de 2017
26.06.2017
0/22

25 artesanos participan en el III mercadillo solidario en favor de la Cofradía de la Concha

El claustro del Colegio Universitario alberga hasta el jueves a los profesionales

26.06.2017 | 13:34
Autoridades en la presentación del mercado

Un total de 25 artesanos de la provincia de Zamora toman parte en el III mercado solidario en favor de la Cofradía de la Virgen de la Concha en el claustro del Colegio Universitario.

Hasta el jueves el público puede descubrir desde mermeladas elaboradas de manera tradicional hasta queso azul puesto que una de las novedades que la cita reside en la inclusión de productos de "alimentación empaquetada" junto con cerámica o bolsos de telar, esgrime la artesana Begoña Ortega que agradece la implicación de sus compañeros que al igual que ella contribuyen aportar "un dinero a la cofradía por instalar los puestos".

Por su parte el presidente de la cofradía de la Concha, Florián Ferrero, subraya que "servimos para servir a otros" porque "la crisis no ha pasado en Zamora" y anima a pasarse por el Colegio Universitario y adquirir algún producto. "Con un euro que logre la bolsa de caridad compramos dos litros de leche con el que desayunan ocho personas". Además el diputado de Cultura, José Luis Bermúdez alude a que la cofradía ayuda al centro Madre Bonifacia y a las cáritas parroquiales".

El mercado solidario está abierto hasta el jueves de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine