25 de junio de 2017
25.06.2017
0/19

Los gigantes de Montblanc se enamoran de Zamora

Amics dels Gegants descubre la capital de la mano de Capitonis Durii

25.06.2017 | 00:06
Recorrido de los gigantes.

El hermanamiento del grupo Amics dels Gegants de Montblanc con el grupo zamorano Capitonis Durii sirvió ayer para que los integrantes de la agrupación de Tarragona pudieran descubrir -y dejarse conquistar- por la capital zamorana. Llegados desde su tierra el pasado viernes, la jornada del sábado sirvió para que los miembros de la asociación zamorana les enseñaran lugares como la Diputación Provincial o el Ayuntamiento, donde fueron recibidos por las autoridades, el Castillo o el Museo de Semana Santa.

Tras una comida de hermandad, ambos colectivos participaron en un desfile de gigantes y cabezudos, arrancando de la avenida Plaza de Toros para continuar con plaza de Alemania, Alfonso IX, Santa Clara, Plaza Mayor y plazuela de San Miguel, donde se tomaron un merecido descanso antes de realizar el recorrido de vuelta hasta la avenida de inicio. La jornada finalizó con una cena y una gala en el seminario de San Atilano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine