23 de junio de 2017
23.06.2017
0/27

Imágenes vivas de un proyecto intergeneracional

La Biblioteca Pública del Estado acoge una exposición sobre la iniciativa "El arte pisa la calle" en el barrio de Carrascal

23.06.2017 | 10:01
Un visitante observa algunas de las imágenes de la exposición.

El poder hablar con gente de otra generación, descubrir otro punto de vista, aspectos del pasado de Zamora "y ser capaces de empezar y terminar algo" son las enseñanzas que, según explica María Illán, del programa municipal "Construyendo mi futuro", se lleva la veintena de jóvenes que ha participado este curso en la iniciativa "El arte pisa la calle", que tiene al barrio de Carrascal y sus vecinos como protagonistas de este programa de educación de calle.

Todo el proceso ha sido recogido en imágenes y también se ha editado un vídeo resumen del trabajo de meses. Este material se puede visitar en la sala de exposiciones de la Biblioteca Pública del Estado. Su director, Jesús Portales, apunta que "aparte de la calidad de las fotografías" el "espíritu de colaboración de distintas entidades" es lo más destacable de esta iniciativa, ya que ha sido posible gracias al Ayuntamiento de Zamora, Centro Menesiano y Cruz Roja, con la colaboración de la Asociación de Vecinos de Carrascal, Fundación Personas, Junta de Castilla y León y AKI Zamora, además de la propia Biblioteca.

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 15 de julio en horario de 10.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 10.00 a 14.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine