22 de junio de 2017
22.06.2017
0/24

El PP reclama medidas de seguridad para los trabajadores del plan de empleo

González Prada asegura que los operarios "carecen de protección" y de uniformes adecuados para las labores

22.06.2017 | 10:15
Trabajadores de un Plan Emplea

El grupo municipal del Partido Popular ha pedido explicaciones sobre la "falta de uniformes laborales y otras medidas de seguridad" en los trabajadores del plan de empleo. El viceportavoz de la formación, José Luis González Prada, ha explicado que durante los últimos días "se ha podido ver a trabajadores efectuando su labor en el entorno del Hospital Virgen de la Concha y del Campus Viriato sin las más mínimas medidas de prevención en riesgos laborales incluso cuando, algunos de ellos, están realizando trabajos con herramientas uqe pueden ocasionar accidentes y ante los que deberían estar más protegidos".

El portavoz de los populares insiste en que "lo más importante es garantizar la saeguridad completa de los trabajadores" y en que unos uniformes adecuados, así como otras medidas de protección complementarias, deberían ser del todo prioritarias para prevenir incidentes. "Nos preguntamos si este es el modo que tienen Izquierda Unida y PSOE de defender los derechos y la seguridad de los trabajadores, una proclama que siempre se han arrogado y que, por desgracia, sus hechos demuestran justamente todo lo contrario, ya que les dejan sin la protección pertinente", explica José Luis González Prada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine