El cantante Pitingo pospone su actuación prevista inicialmente este viernes, día 23, en el Teatro Ramos Carrión y la traslada al próximo 3 de noviembre. Desde el espacio cultural han indicado que el cambio obedece a "circunstancias ajenas a los implicados en la organización y al propio teatro".

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha y se mantendrá la misma ubicación en la sala mientras que los espectadores que no puedan asistir en la nueva fecha o deseen tramitar el reembolso de su entrada, "recibirán el importe íntegro del mismo modo en el que hayan sido compradas, de tal forma que las personas que hayan retirado las entradas en Internet recibirán su reembolso en la misma tarjeta utilizada para la compra y en el caso de haber sido adquiridas en taquilla, podrán gestionar el reembolso total del importe, en el propio teatro, en horario de mañana y tarde de martes a domingo, de 11. 00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas", indican desde el Teatro Ramos Carrión.

Pitingo presentará el primer viernes de noviembre su último trabajo en el espectáculo "Soul, bulería y más", donde interpreta grandes éxitos acompañado por sus músicos habituales, sus artistas flamencos y coros góspel.

Este sexto trabajo del artista onubense alterna clásicos del pop y de la música negra y muestra su peculiar manera de combinar su raíz flamenca con otros géneros bajo el tamiz de la "soulería".