21 de junio de 2017
21.06.2017
0/29

"Lo barato sale caro", le repite la oposición al equipo de Gobierno

21.06.2017 | 00:10

La adjudicación a la baja del contrato de obras del Banco de España nunca ha gustado a los grupos de oposición. El Partido Popular y Ciudadanos han criticado durante los últimos meses que esas rebajas podrían costar un disgusto al equipo de Gobierno. "Lo barato sale caro", han repetido en numerosas ocasiones. Ayer, tras el anuncio de Romualdo Fernández de la rescisión del contrato, se lo volvieron a repetir. "Las obras en el Banco de España son la constatación y la prueba definitiva de la incapacidad de Guarido y su equipo de Gobierno. Desde el grupo municipal del Partido Popular hemos estado atentos y vigilantes desde el inicio con esta obra que se ha convertido en una gran chapuza", indicó la portavoz de los populares, Clara San Damián.

La líder de los populares en el Ayuntamiento de Zamora ha criticado una "falta de humildad" de los responsables municipales. "Hace un mes ya solicitamos que se rescindiera el contrato, algo que se podía haber hecho previamente, y sólo la falta de humildad del equipo de Gobierno le impidió en aquel momento adoptar una medida que hubiera ido en beneficio de los zamoranos", ha concluido San Damián.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine