20 de junio de 2017
20.06.2017
0/31

La madrugada del lunes, la más cálida de la historia en un mes de junio

20.06.2017 | 00:10

La madrugada del domingo al lunes ha sido la más cálida de la historia de Zamora en un mes de junio, según los datos que maneja la Aemet. Las temperaturas cayeron solo hasta los 23,7 grados a las 6.30 horas de ayer, unos datos inusualmente altos. Los datos de hace unas horas superan a los 22,2 grados de la semana pasada, cota que entonces era la más elevada de la historia en un mes de junio. No es la única barrera que ha roto la ola de calor de los últimos días, que también ha dejado la temperatura máxima del mes en los 39,8 grados de la tarde del domingo.

Para hoy se esperan máximas de 36 grados y mínimas de veinte a primera hora de la mañana. Zamora capital mantiene la alerta amarilla por altas temperaturas a las horas centrales del día. El aviso de riesgo continuará mañana, con máximas previstas de 37, y posiblemente durante los próximos días, al menos hasta el viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine