20 de junio de 2017
20.06.2017
0/24

Álvarez se reúne mañana con Hacienda para intentar llegar a un acuerdo de pago

El Ayuntamiento cuelga una pancarta de apoyo al toresano, que lleva 19 días en huelga de hambre

20.06.2017 | 09:58

Ramón Álvarez, junto con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y la Unión de Campesinos de Castilla y León, celebrará mañana una reunión con la Agencia Tributaria en Valladolid para intentar llegar a un acuerdo de pago que sirva para acometer el pago de la deuda, mantener su finca en Toro y dejar una huelga de hambre que ya se dilata por 19 días.

Los representantes de la familia y de los colectivos que la apoyan llevarán una propuesta "de mínimos" a Valladolid. Consiste en que la familia vaya pagando "poco a poco" la deuda con la Agencia Tributaria, que asciende a 120.000 euros, y que Hacienda mantenga el embargo de la finca pero que paralice las próximas salidas a subasta de la propiedad. Esto permitiría, indica Enrique Cortés, de UCCL, que la familia mantenga su vivienda y haga frente, en la medida de sus posibilidades, a una deuda que "tienen intención de pagar".

De otro lado, desde ayer cuelga del balcón del Ayuntamiento de Zamora una pancarta que reza "No al desahucio. No le quiten su medio de vida. Solidaridad con Mari y Ramón". Hace unos días, el propio Francisco Guarido ya mostró el apoyo del Ayuntamiento en una visita al agricultor en huelga de hambre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine