Una de las decisiones más controvertidas de la Concejalía de Deportes ha sido la de cerrar el acceso directo a las instalaciones de la Ciudad Deportiva desde el aparcamiento situado en el entorno de Los Tres Árboles. Una situación que no variará en un futuro próximo, tal y como ha confirmado el edil titular del área, Manuel Alesander Alonso. "Nos encantaría poder abrir ese acceso para dar mayores facilidades a los ciudadanos, pero lo cierto es que no tenemos personal para ello y no podemos tener abierta una entrada sin ningún tipo de control", apunta el concejal.

Los grupos de la oposición, así como diferentes colectivos y deportistas a título individual han afeado durante las últimas semanas el cierre de esta puerta, pero por ahora no se abrirá. "Los conserjes estarán en la pecera situada en el hall de la Concejalía de Deportes y también recorriendo las instalaciones, como hacen habitualmente. Necesitamos tener un control sobre las entradas y las salidas de las instalaciones y precisamente por eso no podemos tener un acceso abierto sin tener personal que se encargue de él", indica.

El nuevo acceso a través de la Concejalía tiene aún que pasar el visto bueno de los técnicos y ajustarse al presupuesto, pero podría entrar en vigor a lo largo de los próximos meses, tal y como asegura Alonso.