17 de junio de 2017
17.06.2017
0/23

Guarido destaca el "ejemplo" de quienes apuestan por Zamora

17.06.2017 | 01:22

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, destacó en su discurso de ayer ante el empresariado zamorano el "gran trabajo" del colectivo en lo relativo a la generación de riqueza y puestos de trabajo en la provincia. El regidor municipal comparó a los empresarios con los "irreductibles de la Galia", en una referencia al cómic de Astérix, "porque aunque digan que Zamora se vacía, algunos quedáis aquí y seguís apostando por esta tierra. En muchos empresarios de Zamora no cunde el miedo ni el desánimo", apuntó el alcalde.

En la misma línea, y tras felicitar a José Antonio Rodríguez Revilla, Guarido quiso dar la enhorabuena conjunta a "los empresarios que se han quedado en Zamora y, muy especialmente, en las zonas rurales de la provincia, de las que han sabido aprovechar su potencial en temas agrícolas y ganaderos para crear puestos de trabajo y para asentar población en los pueblos".

"Además", continuó el alcalde, "de crear puestos de trabajo, los empresarios llevan, con sus productos, el nombre de Zamora más allá de nuestras fronteras, lo que también tiene sus implicaciones en asuntos como el turismo. Sirva esto para reconocer su trabajo y la repercusión que tiene en la provincia. Gracias a todos por el esfuerzo que hacen todos los días", zanjó Guarido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine