17 de junio de 2017
17.06.2017
0/23

Los empresarios reivindican su papel como "generadores de riqueza" en la provincia

La patronal zamorana entrega el Cecale de Oro a José Antonio Rodríguez Revilla, gerente de Quesos Revilla, por ser un "referente" para el sector

17.06.2017 | 04:23
José Antonio Rodríguez Revilla recibe el premio de manos del presidente de CEOE-Cepyme, José María Esbec.

Los empresarios zamoranos reivindicaron ayer su papel como "generadores de riqueza y motor del empleo" en la provincia durante la entrega del premio al Empresario Zamorano del Año y Cecale de Oro, que ha recaído en José Antonio Rodríguez Revilla, gerente de Quesos Revilla.

"Queremos poner de manifiesto el papel fundamental de los empresarios, motor esencial para la generación de riqueza", aseguró el presidente de CEOE-Cepyme Zamora, José María Esbec, durante su discurso.

Rodríguez Revilla, tras recoger el galardón, tuvo un recuerdo especial para su padre, Eulogio Rodríguez, y para su tío José Revilla, que supusieron la segunda generación de una empresa que ya va por la tercera. "Fueron los grandes impulsores, este premio es suyo como también lo es de todos los que trabajan en nuestra empresa".

Actualmente, analizó el galardonado, la empresa tiene una facturación anual que ronda los doce millones de euros, exporta a más de una decena de países -fundamentalmente de Europa y América Latina- y da empleo directo a 35 personas. Rodríguez Revilla marcó la exportación como el "gran reto" de futuro de la empresa y aseguró que la próxima inversión en la fábrica, que rondará los dos millones de euros, permitirá ampliar la plantilla en quince personas y aumentar los niveles de producción.

El objetivo de futuro, puso sobre la mesa el gerente de Quesos Revilla, "es ser todavía más competitivos, y mi sueño es que Zamora ocupe el lugar que le corresponde dentro del sector quesero nacional". Revilla destacó además la "última gran reforma" llevada a cabo en la empresa, que data del año "2005, cuando se aumentaron las cifras de producción sin renunciar a la calidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine