16 de junio de 2017
16.06.2017
0/26

"Cansa venir a este Pleno con el mismo debate ideológico"

"No deben esperar a los últimos dos años para realizar las inversiones; no sean electoralistas"

16.06.2017 | 09:08
Requejo.

Muy crítico con el equipo de Gobierno, el portavoz de Ciudadanos, Francisco José Requejo, se erigió como uno de los grandes protagonistas del debate sobre el estado de la ciudad celebrado en el día de ayer. El líder del grupo naranja aseguró "estar cansado" de la pugna entre IU-PSOE y PP de cada Pleno y pidió a la administración Guarido mayor celeridad y solvencia en asuntos del día a día para los zamoranos. "La verdad es que estamos cansados de venir a cada Pleno y encontrarnos con el mismo debate ideológico entre estas dos partes", explicó Requejo. "Creemos que el equipo de Gobierno no tiene carencias en materia de transparencia, pero sí le falta comunicación y eso lleva a problemas", indicó el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora.

Francisco José Requejo solicitó a los concejales delegados que solucionen los problemas del día a día y pidió a Francisco Guarido que dé un paso adelante con los grandes proyectos para esta ciudad. "No deben de esperar a los últimos dos años para realizar las grandes inversiones; espero que no sean electoralistas", pronunció el concejal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine