14 de junio de 2017
14.06.2017
0/26

Benavente contará con el ciclo de Transporte y Logística

14.06.2017 | 13:25

El IES León Felipe también estrenará nuevo ciclo formativo de cara al próximo curso. Se trata del grado superior en Transportes y Logística, que preparará a los alumnos para organizar, gestionar y controlar las operaciones de transporte de mercancías y de viajeros en el ámbito nacional e internacional, así como el planificar y gestionar las actividades logísticas de una empresa, de acuerdo ala normativa vigente y a los objetivos establecidos por la dirección de la empresa, en el marco de calidad, seguridad y respeto medioambiental.

Durante su presentación, Alberto Castro señaló que se trata de unos estudios muy acordes con la zona "porque Benavente cuenta con el Centro de Transportes, que es el motor económico de la comarca", justificó.

Al igual que en Zamora, el plazo de solicitud para estudiar este grado superior es del 26 de junio al 4 de julio y cuenta con 30 plazas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine