13 de junio de 2017
13.06.2017
0/27

El PP critica el formato del debate sobre la ciudad por no ajustarse a representatividad

San Damián adelanta su valoración sobre la gestión de Guarido porque "el jueves no me dejarán hablar"

13.06.2017 | 09:15
Aurelio Tomás, Clara San Damián y José Luis González Prada evalúan el mandato de Guarido.

El grupo municipal del Partido Popular no confía en que el debate sobre el estado de la ciudad que se desarrollará el jueves sirva para aclarar algo sobre la gestión de Francisco Guarido a lo largo de los dos primeros años de mandato. Clara San Damián ha criticado el formato escogido por no ajustarse a la representatividad de los grupos y considera que el Pleno será "una representación en la que IU y PSOE sacarán pecho sin dejar hablar al resto". Por esta razón, ha adelantado su valoración del mandato, un examen en el que el suspenso para el bipartito es rotundo.

La portavoz popular ha valorado las cosas que el equipo de Gobierno "no ha hecho" durante los dos primeros años de mandato. "El Banco de España, nada; las obras del matadero, nada; el Mercado de Abastos, cero; el puente de Hierro, nada; el parque de bomberos, no se sabe; el Museo de Semana Santa, nada; los contratos, nada y mal; la bajada de impuestos, menos", indica. "Eso sí, la deuda la han pagado entera. Porque quienes están contentos con la gestión de Guarido son los bancos, no los ciudadanos, porque no existe ni una sola inversión", ha expresado.

San Damián, por último, ha afeado una "actitud arrogante y prepotente" del equipo de Gobierno. "Se comportan así cuando a alguien se le ocurre criticar su gestión. Lo hacen con nosotros, que nos va en el cargo, pero también con los vecinos, con las asociaciones y con los colectivos. Su falta de humildad les hará perder las elecciones", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine