13 de junio de 2017
13.06.2017
0/27

La ola de calor sigue azontando Zamora y eleva la máxima a 37,2 grados

La alerta amarilla por temperaturas elevadas se mantendrá al menos dos días más

13.06.2017 | 00:07

La ola de calor sigue apretando de lo lindo y durante la jornada de ayer la temperatura máxima saltó de los 37 grados. Oficialmente la Agencia Estatal de Meteorología fijó la temperatura máxima a las siete de la tarde en la capital en 37,2 grados, aunque seguramente muchos termómetros superaran con holgura esta temperatura. La mínima, sin embargo, fue un poquito más fresca que la jornada precedente y bajo hasta los 16,5 grados a las siete de la mañana.

Las altas temperaturas no van a dar ningún respiro y de hecho la alerta amarilla se mantiene en la provincia de Zamora al menos durante dos jornadas más, la de hoy y la de mañana. Tal calificación significa que en la provincia de Zamora se pueden superar los 36 grados y la franja horaria en la que el calor hará más mella será entre la una y las siete de la tarde.

La ola de calor podría incluso prolongarse durante más jornadas, aunque habrá que esperar la evolución del tiempo a más largo plazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine