12 de junio de 2017
12.06.2017
0/23

El PSOE apoya al agricultor en huelga de hambre

Mar Rominguera exige que la vivienda "sea derecho fundamental"

12.06.2017 | 12:43
Las socialistas charlan con Álvarez.

Representantes del PSOE han mostrado su apoyo a la causa del agricultor toresano Ramón Álvarez, quien lleva once días en huelga de hambre para que Hacienda no subaste su finca. Hasta la plaza de Castilla y León, donde está instalado el agricultor, se han acercado la secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez y la secretaria general de la agrupación local del PSOE de Zamora y portavoz de vivienda del grupo parlamentario socialista en el Congreso de los Diputados Mar Rominguera.

"Me parece impresentable que a estas alturas, y después de once días, el Gobierno siga mirando a otro lado", ha lamentado Sánchez, mientras que su compañera ha apuntado que el partido está trabajando para que la vivienda se convierta en derecho universal. "Para la Constitución solo es un principio inspirador, mientras que la Unión Europea sí que lo reconoce como derecho fundamental. Si así fuera, sería más fácil solucionar situaciones como esta", ha señalado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine