12 de junio de 2017
12.06.2017
0/23

El Ayuntamiento oferta casi 700 plazas en talleres de verano para niños y jóvenes

El plazo de inscripción comienza mañana en los registros municipales

12.06.2017 | 12:22
Asistentes a un taller desarrollado el pasado año

La Concejalía de Juventud oferta casi 700 plazas en 26 actividades dirigidas a niños, de 5 a 14 años, y para jóvenes, hasta 30 años, que tendrán lugar en el mes de julio y la primera quincena de agosto.

Entre los talleres para conciliar vida familiar y laboral figuran "La máquina del tiempo" o Las mañanitas", en tanto que para niños de 6 a 12 años se estrenan un taller donde "aprenderán a calcular con un ábaco en inglés", explica la concejala de Juventud, Soraya Merino al tiempo que detalla que volverá a haber actividad de magia, de cocina o de danza clásica y moderna. Para los jóvenes promueven un taller de iniciación al chino, de bailes latinos o de práctica de yoga.

Todos los talleres tienen carácter gratuito y el plazo para formalizar la inscripción comienza mañana en los registros municipales, el situado en el edificio del Ayuntamiento y en ubicado en la sede de santa Ana. "El único requisito es que el niño tenga cumplidos la edad mínima que se marca cada actividad, tendrán que elegir dos talleres indicando cual es la preferencia y las plazas se asigna por orden de inscripción" remarca Merino quien insta a consultar la web del Ayuntamiento o acudir al punto de información juvenil de Santa Ana, para conocer más en detalle los talleres programados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine