10 de junio de 2017
10.06.2017
0/30

La Madrileña y Gestión Agroganadera, premios Mercurio y Vulcano 2017

José Alonso Rodríguez, de talleres USE, y José Luis Calvo, de Gaza, medallas a la Dedicación y Lealtad a la Empresa

10.06.2017 | 10:55
Fernando Fregeneda.

El jurado de los premios Mercurio y Vulcano de la Cámara de Comercio ha reconocido la labor de La Madrileña y de Gestión Agroganadera con los galardones Mercurio y Vulcano de este año, que se entregarán durante las fiestas de San Pedro -el día 28 de junio a las 20.30 horas en el Teatro Ramos Carrión-.

Además, José Antonio Rodríguez, de Talleres USE de Villafáfila, ha sido reconocido con la medalla a la Dedicación Empresarial, mientras que el exdirector gerente de la Gaza -dejó el cargo hace unas semanas- José Luis Calvo ha sido premiado con la medalla a la Lealtad a la Empresa.

El jurado ha valorado la vinculación industrial o comercial de la empresa a Zamora y provincia; la antigüedad, tradición, continuidad y creatividad en la actividad comercial e industrial; la promoción de puestos de trabajo y aumento racional de los mismos en el transcurso del tiempo; el dinamismo comercial; las inversiones realizadas, innovaciones técnicas y en general todos aquellos datos que hayan favorecido la promoción y fomento del comercio; la contribución de la empresa a la proyección e imagen comercial e industrial de la provincia y en general todos aquellos méritos que hayan favorecido el fomento de la industria y el comercio de Zamora.

Para la concesión de las medallas a la Dedicación y Lealtad empresarial, se han valorado además de los méritos enunciados anteriormente para el otorgamiento de los trofeos, la antigüedad y continuidad en la actividad comercial e industrial, tanto de los empresarios como de los trabajadores. Estos premios se otorgan a título individual.

Misión comercial inversa

De otro lado, la Cámara de Comercio y la Diputación Provincial organizan una Misión Comercial Inversa durante los días 12 y 13 de junio, por la que vendrán a la provincia 23 importadores de 7 países (Estados Unidos, China, Francia, Alemania, Dinamarca, Austria y Países Bajos) que conocerán los productos agroalimentarios de 43 empresas de productos agroalimentarios: bebidas, lácteos, cárnicos y setas, principalmente.

La misión profesional permitirá que compradores de estos países conozcan de primera mano estos productos para que puedan ser comercializados en los lugares mencionados. Durante los meses previos, la Cámara ha seleccionado a estos importadores a los que envió la correspondiente información de las empresas zamoranas cuyos productos resultan interesantes para comercializar en su país y de los que quieren conocer en su lugar de producción.

La misión estará el día 12 de junio, a las 11.00 horas en el Hotel Juan II de Toro, donde se celebrará un evento en el que habrá un encuentro de las empresas y los importadores con cata y degustación de vinos. El 13 de junio a las 11.00 horas en el Hotel NH Palacio de Duero se celebrará otro evento de similares características para otro grupo de empresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Edición Local

La ciudad se hace un lavado de cara

La ciudad se hace un lavado de cara

La limpieza se realiza en el González Allende y la carretera de la estación

30 niños participan en las actividades extraescolares

30 niños participan en las actividades extraescolares

Alrededor de 30 niños participaron ayer en las actividades extraescolares del...

La Asociación "Tierras Llanas" deleita a los mayores en el hogar del jubilado

La Asociación "Tierras Llanas" deleita a los mayores en el hogar del jubilado

La actividad se encuadra dentro del programa lúdico de otoño e invierno

Un pasodoble por Saturnina

Un pasodoble por Saturnina

La Banda de Música municipal celebra en el Latorre el tradicional concierto de Santa Cecilia en...

Una mujer herida al sufrir un atropello en Príncipe de Asturias

Una furgoneta golpeó a la víctima, trasladada al Virgen de la Concha, a la altura de la...

Una mujer, víctima de un robo: "Llevaba 150 euros en el bolso"

Una mujer, víctima de un robo: "Llevaba 150 euros en el bolso"

La Policía acude a la avenida de Carlos Pinilla tras recibir el aviso de los testigos

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine