Tras la compra de Banco Popular por el Banco Santander por tan solo 1 euros, los depósitos bancarios de los clientes de Banco Popular están seguros y garantizados, coinciden tanto los abogados como desde la propia entidad, que trata de dar tranquilidad a los clientes.

"En cambio, más de 300.000 accionistas de Banco Popular han perdido, en principio, todo el valor de sus acciones. También corre serio peligro la situación de los poseedores de otros productos complejos como los "Bonos Popular" y las "Obligaciones Subordinadas Popular"". Dentro de estos 300.000 accionistas hay, a buen seguro, zamoranos, aunque hoy por hoy el número es imposible de precisar.

"Desde la Plataforma Stop Cláusula Suelo de Zamora queremos advertir a todos los afectados de la necesidad de información de cara a proteger sus legítimos intereses. Todos los afectados por productos complejos -bonos u obligaciones subordinadas-, y otros productos como acciones o cláusulas suelo, pueden acudir a nuestros expertos para recibir toda la información y estudiar las posibles soluciones y reclamaciones", insisten.