Más de 20.000 personas han acudido a los espectáculos del Ramos Carrión desde su puesta en marcha hace seis meses. Una cifra que congratula a la dirección del coliseo pero que esperan mantener, como mínimo, o superar de cara al futuro. Con ese objetivo, el Ramos Carrión ha lanzado una programación para los meses de junio y julio en la que combina teatro, conciertos y espectáculos infantiles, aunque sin duda la gran protagonista será la música.

Pitingo y Enrique San Francisco serán los dos nombres más destacados de la programación para los meses de junio y julio en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. El coliseo cultural de la Diputación de Zamora albergará durante los dos próximos meses un total de 14 espectáculos ideados para toda la familia.

La programación arrancará en el Ramos Carrión el sábado 10 de junio con la actuación del grupo Pica Pica, que presentará sus grandes éxitos. Un inicio de cartel de junio que contará con la representación de "Mis romances: los boleros favoritos de Luis Miguel", a cargo de María Martín Bravo y el grupo de cámara Marxant; el espectáculo de magia de Miguel Gavilán, "A kind of magic"; la propuesta musical "Clásicos Excéntricos"; la actuación de la Escuela de Danza Ballet School; el concierto de Pitingo; y la noche romántica "Voces de Bolero" con Son do Sil para finalizar.

El mes de julio comenzará con el espectáculo "Film Noir Concert" y continuará con el espectáculo de monólogos "De cañas con Enrique San Francisco". Los días 7 y 14 de julio será el turno para el Concierto de Jóvenes Artistas Zamoranos. El próximo 9 de julio será el turno del "Fekat Circus" y el 21 de julio Máximo Valderde y Eva Santamaría presentarán "Con ganas de reír". La programación finalizará el 22 de julio con el espectáculo "Tengu" de cultura japonesa.