07 de junio de 2017
07.06.2017
0/18

El hombre del machete, a 300 metros de distancia

El juez decreta libertad con cargos para el denunciado por agresión, que tendrá que guardar una distancia prudencial

07.06.2017 | 10:07
Calle Villalpando.

El hombre denunciado por agresión y amenazas con un machete no podrá aproximarse a menos de 300 metros al varón con el que protagonizó un altercado el viernes en la calle de Villalpando de Zamora, a las 9.15 horas, cuando la víctima, Sergio Sánchez, se encontraba realizando tareas en un jardín de la zona.

El juez de guardia ha dictado una orden de alejamiento como medida preventiva, tras decidir la puesta en libertad con cargos para el hombre que portó el arma blanca y que fue detenido por la Policía Nacional cuando se dirigía al individuo que trabajaba en los jardines con el machete oculto en una sudadera.

Al parecer, el arrestado también ha presentado una denuncia contra Sánchez por agresión. Ambos resultaron con heridas leves a consecuencia de las dos peleas que mantuvieron minutos antes de que el arrestado se dirigiera a la casa que ocupa su familia en un recinto educativo de la zona y regresara con el machete envuelto en la prenda de vestir.

Los dos disponen de partes médicos que demuestran el alcance de las heridas sufridas en las riñas.

El detenido colaboró en todo momento con los agentes, que no tuvieron que reducirle para que depositara el arma sin llegar a exhibirla ni a usarla, de acuerdo con la versión que ha llegado al Juzgado, según las fuentes consultadas por este diario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine